martes, 12 de febrero de 2013

¿Por qué este Blog?

Llevaba mucho tiempo queriendo dedicar un blog exclusivo al Handmade. Como persona que dedica su vida a ello todos los días veo miles de cosas preciosas hechas por manos distintas. En este blog pretendo recoger a artesanos, diseñadores y artistas que dedican una parte de su vida a crear. Me gustaría subir un post cada día o cada dos días presentando cada vez a un artista nuevo. Quiero con esto promover las cosas hechas con paciencia, dedicación y sobre todo MUCHO MUCHO AMOR. En los tiempos que corren deberíamos apostar por estas pequeñas empresas y productos contagiados de cariño y empezar a dejar a un lado las fabricaciones en serie y la mano de obra barata.
Cada post lo enlazaré en mi pagina de facebook con la intención de que compartamos juntos el amor por el handmade!!
He creado una pestaña en el Blog donde podéis mandarme un mail rellenando los datos que os pongo e iré publicando trabajos cada día :)
Espero que os guste la iniciativa y colaboréis conmigo a fomentar el consumo responsable y sobre todo y lo más importante, a fomentar el AMOR y el BUEN ROLLO :)
Un beso y un abrazo graaaaandes!
Moon Rose.

5 comentarios:

  1. otro blog a seguir! me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una perfecta iniciativa!
    Y mas en los tiempos que corren..

    Lo comentaré en mi blog ;)

    Saludos!

    Hot to Katratzi

    ResponderEliminar
  3. Una fantástica idea. El año pasado coincidimos en Alicante, en Atelierizate... y fue un placer ver tus obras de arte en miniatura.
    Seguiré pendiente de este blog. Ánimo y suerte!!! que seguro que irá genial!

    ResponderEliminar
  4. Buenísima idea Moon!!
    Que curranta eres!!!

    ResponderEliminar